Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético de Madrid le tiene pánico al Real Madrid

  • Los vecinos de capital no quieren cruzarse en los cuartos de final de la UEFA Champions League con los merengues.
Montaje Atlético de Madrid y Real Madrid Montaje Atlético de Madrid y Real Madrid
Sorteo Champions
Aleix Generó Aleix Generó

Todos menos el Real Madrid, dicen desde el Vicente Calderón. Los del Cholo Simeone no quieren ni en pintura verse emparejados con los blancos en los cuartos de final de la Champions League.

Eso apunta en su edición online El Confidencial. Al Atlético de Madrid ver la ‘bolita’ que ponga Real Madrid le hace tener sudores fríos y pánico. No quieren ni oír la palabra. Es su gran verdugo en Europa y como tal le temen ante un posible cruce que les apeé de la competición.

Tres estocadas de ‘muerte’ a los rojiblancos en Europa

Ya en Lisboa el Real Madrid tumbó agónicamente a los rojiblancos y empezó con el calvario desde la Ribera del Manzanares. Un monstruo llamado Sergio Ramos les cabeceó todas las aspiraciones de levantar su tan ansiada ‘primera’ Copa de Europa.

En Milán la historia se repitió, pero de forma más cruel (si cabe). Ramos, de nuevo, mandaba al limbo sus aspiraciones. Aunque quién se encargó de dilapidarlas fue Juanfran mandando su penalti al palo y Cristiano Ronaldo coronando al Real Madrid desde los once metros en una de las finales más emocionantes de la historia del fútbol.

También queda en la retina el cruce entre ambos en los cuartos de final de la 2013. Chicharito Hernández subió a los ‘altares’ de Concha Espina para mandar al Atlético de Madrid lejos de la final de Berlín. Ahora, como es lógico, los colchoneros no quieren que se repita la misma historia. La ‘Orejona’ es sinónimo de Real Madrid y es la vieja (y gran) aspiración del Atlético de Madrid. En Nyon temerán al mejor club del mundo, y si no se cruzan y pasan ambos, también en el sorteo de semifinales. Porque a los merengues cuanto más lejos mejor, deben pensar los vecinos colchoneros.

La información citada anteriormente apunta a que desde la cúpula del Calderón también temen al Real Madrid, al igual que la afición. Por el contrario, un cruce con Bayern de Múnich, FC Barcelona e incluso Juventus de Turín lo verían con buenos ojos. Pero contra los de Zinedine Zidane: no, ni pensarlo. El Real Madrid no le teme a nada ni a nadie en el sorteo de los cuartos de final. Para volver a ser campeón y hacer más grande la historia del club hay que ganar a los mejores. Sin miedo y a por todas, el azar dictará sentencia…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información