Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vinicius, el crack que 'apunta' al Real Madrid

  • El Real Madrid sigue a este joven jugador de 16 años del Flamengo
Vinicius Júnior, Brasil, Flamengo Vinicius Júnior, Brasil, Flamengo
Vinicius Júnior
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Se llama Vinicius Junior, tiene 16 años, está destacando en sudamericano sub-17 con Brasil y el Real Madrid ya le ‘tirado’ los tejos. Según asegura el diario Marca, el club blanco intentará el fichaje del jugador del Flamengo después de que los técnicos madridistas hayan asegurado a este diario que “Vinicius es uno de esos jugadores que salen cada 20 años. Es un auténtico genio”, destacan.

Pese a ser menor de edad-tiene 16 años-, Vinicius ya ha firmado su primer contrato como profesional con Flamengo con una cláusula de rescisión que asciende a los 30 millones de euros. Es el máximo goleador del sudamericano sub-17 y está llevando a Brasil al liderato del campeonato. Real Madrid y Barcelona le siguen atentamente y podrían entrar en ‘guerra’ para cerrar su fichaje tal y como ocurrió hace casi cuatro años con el ex del Santos Neymar Júnior.

Todos los informes apuntan a la conveniencia de este fichaje. En todo caso, la contratación nunca podría realizarse antes del verano de 2018, momento en el que Vinicius cumplirá la mayoría de edad. Hasta entonces, los técnicos del Real Madrid continuarán con el seguimiento exhaustivo de este nuevo genio del balompié ‘canarinho’.

No solamente el Madrid le sigue. El Barça y algunos clubes ingleses también le quieren. Incluso, Marca asegura que alguno de ellos ya han hablado con la familia para cerrar un acuerdo que todavía ninguno de ellos ha logrado. Vinicius juega al margen de rumores y se está saliendo en el Sudamericano sub-17. Es un auténtico espectáculo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información