Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl se 'moja': ¿Cristiano Ronaldo o Messi?

  • El ex capitán del Real Madrid reconoció que el mérito goleador de Cristiano debe reconocerse de forma especial.
Raúl, Cristiano y Messi Raúl, Cristiano y Messi
Raúl, Cristiano y Messi
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex capitán del Real Madrid, Raúl González, ha concedido una entrevista a la revista alemana 'Kicker' en la que ha hablado del papel de Cristiano Ronaldo en el club blanco y de la importancia que tiene un futbolista como Kroos

El 'nuevo' Cristiano Ronaldo

"Cristiano juega más cerca del área y eso es difícil pero está claro que 
mantiene aún su potencial. Tal vez no tenga la frescura y la velocidad de antes, pero es normal por la edad. Quizá intente menos unos contra uno que antes, pero es que nos tenía mal acostumbrados, es algo normal".

No se puede dudar de Cristiano

"Cristiano ha ganado este año el premio a mejor jugador del mundo y, hasta la fecha, está haciendo buena temporada. Ahora llega la etapa decisiva del año y es donde aparecen los actores principales. Espero que demuestre su gran forma".

¿Cristiano o Messi?

"El fútbol no es un deporte individual, se trata de un juego colectivo, el éxito es del equipo. Me gustan los dos, pero lo que ha hecho Cristiano como anotador, como goleador, para lograr cada año más de 50 tantos, es algo tremendo que merece ser reconocido".

Importancia de Kroos

"El centro del campo del Madrid, con Modric, Casemiro y Kroos se complementa muy bien. Esto es evidente cuando hay que hacer una pausa en el juego. Todos tienen nivel mundial. ¿Kroos? Efundamental y se nota más en esta temporada con sus actuaciones, que están en niveles muy altos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información