Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Olvídate Barça: ¡Mbappé tiene sangre madridista!

  • Es el futbolista pretendido por media Europa y está deslumbrando en el Mónaco
Kylian Mbappé madridista Kylian Mbappé madridista
Kylian Mbappé
Aleix Generó Aleix Generó

Kylian Mbappé es el futbolista de moda de la Champions. Su asombroso juego dinamitó al Manchester City de Josep Guardiola y clasificó al cuadro monegasco para los cuartos de final de la competición continental.

El jugador está siendo pretendido por grandes clubes de Europa. Su juego virtuoso y habilidoso con el balón, además de su ‘pegada’ de killer, ya le ha desatado como una de las máximas promesas del fútbol actual.

Mbappé también está en la órbita del Real Madrid. El jugador tiene como ídolo a Cristiano Ronaldo, no hace muchos años ya se fotografió con el crack portugués y se reconoció como uno de sus grandes fans en el equipo blanco.

Con solo 14 años visitó la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y cumplió su gran sueño que era conocer a CR7. Su padre, en France Football, ya admitió que Mbappé “se pasa las horas viendo vídeos de Cristiano Ronaldo”, en su habitación adornada de madridismo puro con posters del astro luso.

Cristiano es su gran referente

Kylian ahora ha crecido como jugador y está en el punto de mira del Real Madrid. Sus dos exhibiciones ante el cuadro citicen le han permitido estar en el bombo de los cuartos de final de la Champions y podría volver a tener muy de cerca a su ídolo.

Vea las fotos, a continuación:





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información