Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa inglesa supera el récord de locura con un fichaje del Madrid

  • El periódico británico 'The Sun' asegura que el Real Madrid podría acabar fichando a Diego Costa
Zidane y Florentino Zidane y Florentino
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Marta Hernando Marta Hernando

La prensa inglesa ha sido capaz de superar cualquier nivel de locura con el nuevo nombre que han colocado en el Real Madrid para la próxima temporada, que no es otro que el de Diego Costa.

El periódico británico ‘The Sun’ ha sorprendido a todo el mundo asegurando que Diego Costa podría acabar en el Real Madrid la próxima temporada después de un carrusel de movimientos.

El citado medio asegura que el Chelsea, de la mano de su entrenador Antonio Conte, va a hacer todo lo posible para fichar a Álvaro Morata y que eso podría provocar que Costa hiciese el camino inverso.

Para que esto ocurriese, siempre según cuenta el citado medio, el Chelsea tendría que fichar también a Lukaku, que junto con Morata dejarían sin sitio a Diego Costa en el once ‘blue’.

Esta situación, unido a que Diego Costa estaría deseando salir de Inglaterra y regresar a España, podría propiciar que el hispano-brasileño acabase en el Real Madrid.

La verdad es que los rumores en Inglaterra suelen ser sorpresivos, pero en este caso han sobrepasado todos los límites colocando a Diego Costa en el Real Madrid.

No es que Diego Costa sea un delantero malo, pero teniendo en cuenta sus precedentes con la camiseta del Atlético de Madrid en los derbis se antoja más que complicado que pueda vestir de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información