Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Piensa ya Zidane en lo que hará después de entrenar al Madrid?

  • El técnico ha hablado de cómo es su compromiso con el conjunto blanco
Zinedine Zidane en Nápoles Zinedine Zidane en Nápoles
Zidane ha concedido una entrevista para el diario italiano 'La Repubblica'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane ha hablado en las últimas horas para el medio italiano 'La Repubblica'. En su entrevista el técnico ha explicado su compromiso actual con el Real Madrid y ha explicado cómo afronta el reto de ganar esta temporada el 'doblete' de Liga y Champions.

En Italia han preguntado a 'Zizou' sobre el aprendizaje que recibió en su año junto a Carlo Ancelotti - temporada 2013/14 - y este ha dejado claro que "con él aprendí mucho, seguro. Pero no creo que haya cambiado. Yo era una persona tranquila como jugador, aunque si me provocan reacciono, ya lo sabéis. Pero me veo exactamente igual que antes, aunque quizá ahora sonrío un poco más, es cierto".

Por otro lado, cuestionado sobre si piensa en lo que hará el día que abandone el Real Madrid, Zidane ha señalado que "ahora mismo no tengo absolutamente otro proyecto. Lo único que pienso es en el próximo entrenamiento y en el partido ante el Athletic de Bilbao".

Y para finalizar ha explicado qué preferiría si tuviera que elegir entre la Liga o la Champions. "Esta Liga es la más equilibrada de los últimos tiempos y la Champions siempre está ahí, así que no pierdo el tiempo, no puedo elegir nada. Estamos aquí para ganarlo todo, porque esto es el Real Madrid. No tenemos que pensar, sino actuar, ganar y hacer todo lo posible para tener éxito. Porque esa es otra cosa que me gusta: el compromiso absoluto para alcanzar la victoria".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información