Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti y su mensaje hacia el Real Madrid

  • El italiano espera una eliminatoria muy igualada
Ancelotti en un entrenamiento del Bayern de Múnich Ancelotti en un entrenamiento del Bayern de Múnich
Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Carlo Ancelotti ha analizado en rueda de prensa la suerte del Bayern de Münich en la Liga de Campeones. El entrenador italiano sabe que la eliminatoria contra el Real Madrid será muy especial para él: “Será una eliminatoria muy emocionante y bonita. Tendré grandes sensaciones pero creo que tenemos opciones de pasar a semifinales. Queremos esta Champions, sabemos que será complicado pero tenemos posibilidades”, ha asegurado en rueda de prensa.

El Real Madrid

"El Madrid es un rival muy difícil, pero otros rivales también lo son. Es emocionante volver a Madrid, pisar el Bernabéu, recordar aquellos años en Madrid, pero es un partido de fútbol. Queremos ser el mejor equipo. Conozco todos los equipos en Europa, mi pasado en Madrid no es una ventaja. Son los actuales campeones del mundo. Tienen un equipo, unos jugadores y un entrenador fantástico. No creo que sea una ventaja para mí conocer al Madrid. Hoy en día nos conocemos todos muchos”.

Carlo Ancelotti dirigió al Real Madrid durante dos temporadas en las que consiguió 4 títulos oficiales. En el primer curso al frente del equipo blanco, ‘Carletto’ levantó la Copa del Rey y la Liga de Campeones y peleó el campeonato nacional de Liga hasta la última jornada. En el siguiente curso, levantó el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa pero no pudo ganar ninguno de los tres grandes títulos en disputa. En junio de 2015, el italiano fue cesado por Florentino Pérez y sustituido por Rafa Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información