Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Estuvo Florentino en Mónaco espiando a Mbappé?

  • En Francia aseguran que el mandatario blanco vio en directo el Mónaco-PSG
Florentino, teléfono Florentino, teléfono
Florentino Pérez
Enrique Martínez Enrique Martínez

El pasado miércoles se jugó en el Luis II de Mónaco el partido de vuelta entre el conjunto del Principado y el City de Pep Guardiola. Los locales dieron la sorpresa y se clasificaron para cuartos y según la prensa gala, Florentino Pérez presenció el choque en directo y luego cenó con el mandatario del cuadro inglés.

Evidentemente esta información de France Football ha provocado infinidad de rumores. Es habitual leer en la prensa deportiva que tanto merengues como cityzens están interesados en diferentes jugadores del otro equipo. Por un lado, los de Chamartín siempre han tenido en su agenda al Kun Agüero, mientras que los de Manchester suspiran con hacerse con los servicios de Isco. 

Las especulaciones no han tardado en salir a la luz. Incluso apuntan a que Florentino Pérez se desplazó a Mónaco para 'espiar' a Mbappé, jugador de moda del fútbol europeo. A sus 18 años está siendo una de las revelaciones de la temporada y cuatro temporadas después de que visitara Valdebebas, el atacante está de nuevo en el punto de mira del Real Madrid. 

En ningún caso hay pruebas gráficas de que Florentino Pérez estuviera en el Luis II y mucho menos de que se marchara a cenar tras el choque con el presidente del Manchester City. Las cámaras de televisión en ningún momento enfocaron al mandatario del Real Madrid y no se puede confirmar que sea cierto o no lo que se publica desde Francia

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información