Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid traza el plan para fichar a Mbappé

  • Zidane le insiste a Florentino y le pide el fichaje del francés
Kyllian Mbappe Lottin Kyllian Mbappe Lottin
Kylian Mbappé
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid tiene un interés real en Kylian Mbappé. Según asegura el diario As, el gran valedor del fichaje es, ni más ni menos, que el propio entrenador madridista Zinedine Zidane. El entrenador madridista le sigue desde hace tres años y le ha recomendado a Florentino Pérez que realice un esfuerzo para cerrar el fichaje lo antes posible.

Pero el Mónaco se cierra en banda, pide 80 millones de euros y está dispuesto a todo con tal de mantenerle en la plantilla al menos una temporada más: “Es un producto de nuestra cantera, queremos que se quede, haremos todo lo posible”, afirman desde el Principado. El Real Madrid ya pudo ficharle en 2014, incluso el jugador estuvo visitando las instalaciones de Valdebebas, pero finalmente, Mbappé se decidió por el Mónaco.

Su ídolo es Cristiano

Mbappé siente auténtica admiración por Cristiano Ronaldo. Durante su breve paso por Valdebebas, el francés se fotografió con el crack portugués. En su casa del barrio parisino de Bondy, Mbappé tiene todas las paredes plagadas de posters e imágenes del portugués del Real Madrid. Ahora, instalado ya en la élite, el crack del Mónaco podría compartir vestuario con Ronaldo.

El fichaje dependerá de varios factores: el primero de las intenciones del Mónaco por sentarse a negociar, el segundo del precio que tuviera que pagar el Madrid llegado el caso y, el tercero, de las necesidades deportivas que tenga la plantilla de cara a la próxima temporada. Mbappé solamente llegaría al Santiago Bernabéu si el Real Madrid cerrara la venta de algunos de sus hombres de la delantera. Benzema o Morata tendrían que salir para dejarle hueco al nuevo genio del fútbol galo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información