El tremendo enfado de Karim Benzema

El delantero francés no entiende el ninguneo de Didier Deschamps


Benzema, Real Madrid

Karim Benzema




Benzema fue apartado hace más de un año por el caso ‘sextape’ del que todavía no existe una resolución. La FFF le levantó el castigo y Benzema ya está autorizado a jugar con Francia pero la cobardía de Déschamps se ha vuelto a imponer. El actual seleccionador galo teme la reacción de un sector del público francés y ha optado por la opción más sencilla: dejar fuera de la convocatoria a uno de los mejores delanteros del mundo.

El propio Zidane está enfadado con la situación. No entiende el maltrato de Déschamps a su jugador. Cualquier otro técnico estaría contento, pues así Benzema tendría más descanso, pero en el Real Madrid se maneja una versión bien distinta: “Para que Benzema recupere confianza, necesitamos que vuelva con Francia…”, aseguran en el Madrid.

Pues Karim tendrá que esperar. Cada convocatoria parece más improbable su regreso a la selección ‘bleue’ mientras Deschamps continúe siendo el técnico. Benzema tiene muy claro que su presencia en el Mundial de Rusia el próximo año cada vez está más complicada. Todo por obra y capricho de ‘Didi’, un técnico que convoca jugadores por el “qué dirán” y deja fuera a uno de los mejores delanteros del mundo…