Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El tremendo enfado de Karim Benzema

  • El delantero francés no entiende el ninguneo de Didier Deschamps
Benzema, Real Madrid Benzema, Real Madrid
Karim Benzema
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Harto de Didier Deschamps. Así se siente Karim Benzema. El delantero francés del Real Madrid ha sido descartado por el seleccionador francés para los próximos partidos. Una vez que la Federación francesa le había levantado el veto, el ‘9’ del Madrid no termina de entender porque Deschamps no cuenta con él. La indignación es máxima, incluso en Zidane, que considera a su pupilo totalmente apto para vestirse la camiseta de los ‘gallos’.

Benzema fue apartado hace más de un año por el caso ‘sextape’ del que todavía no existe una resolución. La FFF le levantó el castigo y Benzema ya está autorizado a jugar con Francia pero la cobardía de Déschamps se ha vuelto a imponer. El actual seleccionador galo teme la reacción de un sector del público francés y ha optado por la opción más sencilla: dejar fuera de la convocatoria a uno de los mejores delanteros del mundo.

El propio Zidane está enfadado con la situación. No entiende el maltrato de Déschamps a su jugador. Cualquier otro técnico estaría contento, pues así Benzema tendría más descanso, pero en el Real Madrid se maneja una versión bien distinta: “Para que Benzema recupere confianza, necesitamos que vuelva con Francia…”, aseguran en el Madrid.

Pues Karim tendrá que esperar. Cada convocatoria parece más improbable su regreso a la selección ‘bleue’ mientras Deschamps continúe siendo el técnico. Benzema tiene muy claro que su presencia en el Mundial de Rusia el próximo año cada vez está más complicada. Todo por obra y capricho de ‘Didi’, un técnico que convoca jugadores por el “qué dirán” y deja fuera a uno de los mejores delanteros del mundo…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información