Impaciencia en los jugadores del Bayern por jugar ante el Madrid

Tras conocerse el emparejamiento en Champions, varios jugadores han reflejado su entusiasmo por jugar contra el campeón de Europa. Ancelotti ha hecho lo propio en sala de prensa


Crvajal y Ribery

Carvajal y Ribery




El que dos colosos se encuentren en Europa es sinónimo de impaciencia. Esa es la sensación que han transmitido varios jugadores del Bayern Munich tras saber que se las tendrán que ver contra el campeón de Europa el próximo 12 de abril en el Allianz Arena y seis días después en el Santiago Bernabéu.

Varios de ellos lo han hecho a través de las redes sociales. Thiago Alcántara por ejemplo, publicaba que: "No puedo esperar a cuartos de final", y otro español como Javi Martínez escribía: "Nos vemos pronto, Madrid". Otros como Lewandowski eran más discretos en sus declaraciones, eso sí en un perfecto español ponía un: "Vamos Bayern". Frank Ribery por su parte reconoce que: "Siempre es algo muy especial jugar contra el Real Madrid, el campeón del año pasado". El capitán del conjunto bávaro, Philipp Lahm habla de la importancia de conseguir un: "Buen resultado en Munich" mientras que Neuer declara que: "Todo el equipo se alegrará del clásico entre las competiciones europeas".

Será un partido tremendamente especial para Carlo Ancelotti, el italiano se enfrentará a su ex equipo con el que consiguió la décima Champions. Su sentimiento es claro: "Es excitante para mí, jugar contra el Real Madrid. Lo conozco muy bien. Va a ser un partido difícil, pero estamos confiados. Queremos ganar la Champions". Por último, su presidente Rummenigge apuntó que les da cierta ventaja disputar el primer partido en casa. Para gustos los colores, lo cierto es que nadie puede esperar para ver frente a frente a dos de las grandes potencias del fútbol europeo.