El Madrid quiere recuperar la sonrisa ante un Obradoiro en depresión

Esta tarde a partir de las 19:00 el 'Laso Team' visita la cancha de Obradoiro


Sergio Llull, morada

Sergio Llull




No hay tiempo para lamentos. El calendario obliga al Real Madrid a olvidar cuanto antes la derrota en Euroliga para centrarse de nuevo en la Liga Endesa. El equipo apenas ha tenido tiempo de descansar y físicamente los blancos están muy exigidos después de jugar contra el Barcelona el domingo, el jueves ante los griegos y este sábado contra Obradoiro

El Real Madrid afronta el choque con la obligación de sacar el triunfo. En estos momentos son terceros, pero la clasificación está muy apretada en la zona alta y los blancos deben regresar a Madrid con la victoria en el bolsillo. Los gallegos se caracterizan por ser un equipo muy competitivo, aunque es cierto que en las últimas jornadas no están mostrando su mejor nivel. Llevan muchos años con Moncho en el banquillo y el técnico ha sabido transmitir sus ideas al equipo a la perfección. 

Sobre todo destacan en la faceta reboteadora. Son muy potentes tanto a nivel ofensivo como defensivo. Por eso, la pintura merengue deberá estar más concentrada que nunca e impedir que se produzcan segundas oportunidades. Además, el público en el pabellón aprieta mucho, algo a lo que también tendrán que sobreponerse los chicos de Laso.