Bale quiere 'arrancar' la moto en San Mamés

El galés busca continuidad en el '11' hasta final de temporada


Zidane saluda a Gareth Bale durante un partido

Zidane saluda a Gareth Bale durante un partido




Y es que, tal y como indica hoy el diario Marca, el ‘11’ se ha perdido más partido esta temporada de los que ha jugado. El balance, a la espera de lo que suceda mañana en Bilbao, es negativo para el jugador galés. Bale ha jugado 21 encuentros oficiales y se ha perdido la friolera de 22. Tras superar una lesión en el tobillo que le tuvo tres meses fuera de los terrenos de juego, el ex del Tottenham espera tener regularidad hasta final de temporada.

Durante los casi tres meses de inactividad, el rápido extremo británico se perdió dos partidos de Champions, los dos del Mundial de Clubes, ocho de LaLiga y toda la participación de su equipo en la Copa del Rey. Zidane tiró de Lucas Vázquez como relevo principal de un jugador galés que ha regresado al equipo viendo portería con facilidad.

Bale reapareció ante el Espanyol marcando, vio portería en Villarreal y pudo marcar más de un gol en Nápoles. Se perdió los duelos contra el Eibar y el Betis por sanción. Zidane le tiene reservado un hueco en el ‘11’ ante el Athletic. Bale necesita minutos para coger ritmo antes de que llegue el apasionante mes de abril. El expreso quiere arrancar en San Mamés.