Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño da la clave para ganar Liga y Champions

  • El 'Buitre' calificó de "fantástica" la actitud del Madrid en San Mamés
Emilio Butragueño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Emilio Butragueño ha analizado la importante victoria del Real Madrid en San Mamés: “Estamos muy contentos con la victoria, teníamos enfrente un rival muy complicado que ha presionado bien. Hemos generado ocasiones de gol en la primera parte, en la segunda han seguido igual, con el público volcado pero el equipo ha aguantado bien y nos llevamos una victoria clave para nosotros”.

Gol de Casemiro clave

“Si, sin duda porque ha sido pocos minutos después del empate, nos ha colocado por delante del marcador. Luego hemos defendido muy bien en los últimos minutos, hemos podido matar en una gran jugada de Benzema y Marcelo”.

Parón de selecciones

“Esperemos que no haya lesiones, el mes de abril va a ser tremendo, necesitaremos a todos los jugadores.  Tenemos una plantilla muy completa, estoy seguro que sí respondemos bien haremos un gran papel y competiremos por los dos títulos hasta el final”.

Ancelotti

“Es un entrenador que nos conoce bien, que hizo un gran trabajo aquí pero nosotros también le conocemos y esperamos hacer una gran eliminatoria. Todavía queda por delante y tras el parón de selecciones tendremos antes tres partidos de Liga muy importantes”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información