Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane no nos sorprendió con su '11' en Bilbao

  • Este será el '11' del Madrid contra el Athletic
Cristiano y Marcelo celebran uno de los goles al Granada Cristiano y Marcelo celebran uno de los goles al Granada
Cristiano y Marcelo celebran un gol
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid saldrá con ‘11’ de gala contra el Athletic de Bilbao en San Mamés. Zidane recupera a la ‘BBC’ en ataque, a la medular formada por Casemiro, Kroos y Modric y a Nacho, que será titular en el centro de la zaga junto a Sergio Ramos. Los blancos quieren los 3 puntos para asestarle un duro golpe a la Liga en San Mamés. 

En la portería, Zidane vuelve a darle la responsabilidad a Keylor Navas; el Madrid no logra mantener la portería a cero y el costarricense buscará lo que, a día de hoy, parece un imposible. Las críticas tras los últimos partidos y el ‘1’ merengue saltará al césped de San Mamés a ‘comerse’ el mundo. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Marcelo estará en la izquierda y el centro de la zaga estará formado por Sergio Ramos y Nacho Fernández.

Casemiro será la principal novedad en el centro del campo. El brasileño regresa al equipo titular tras ser reservado contra el Betis. Zidane alineará a su hombre ‘ancla’, al futbolista que equilibra a un equipo con tendencia a partirse. Toni Kroos y Luka Modric serán sus acompañantes en el centro del campo. El croata quiere rendir al máximo nivel tras un mes de competición un tanto irregular.

Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo formarán la tripleta atacante. La ‘BBC’ regresa en un partido importante. Zidane siempre ha sido muy claro: “Si los tres están bien, jugarán”. Ante el Athletic, buscarán la primera gran actuación coral de toda la temporada. El escenario y la importancia del partido bien lo merecen. El Real Madrid se juega media Liga en el estadio de San Mamés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información