Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otamendi ¿el recambio de Pepe en el Madrid?

  • La prensa inglesa asegura que el argentino ha sido ofrecido al Madrid
Benzema, Otamendi, Manchester City, Real Madrid Benzema, Otamendi, Manchester City, Real Madrid
Otamendi pugna con Benzema en las semis de Champions 2016
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Que el Real Madrid busca central para la próxima temporada es prácticamente un secreto a voces. Pepe no continuará en el equipo blanco casi al 100% y en el club trabajan para reforzar la zaga que también contará con jóvenes valores el próximo curso como Jesús Vallejo. Según asegura la prensa inglesa, el argentino del Manchester City Nicolás Otamendi ha sido ofrecido al club madridista.

El argentino tiene 29 años y sigue siendo un central muy cotizado en el mercado europeo pese a la mala temporada que está realizando el Manchester City. Zidane quiere un central para el próximo curso. La opción de Vallejo gusta pero el francés quiere otro zaguero que tenga al menos una experiencia parecida a la de Pepe.

Otamendi brilló en el Valencia hace dos temporadas, se convirtió en uno de los mejores centrales de la Liga por su agresividad en el marcaje, velocidad al cruce y potencia en el salto pese a no alcanzar siquiera el 1,80 de estatura. El Madrid no vería con malos ojos un fichaje que reforzaría aún más el centro de la defensa.

Pero todo dependerá de las pretensiones que el Manchester City pueda tener. Florentino Pérez no hará locuras,  no pagará un traspaso millonario por un central que ya ronda la treintena. El City planea una ‘limpieza’ para el próximo curso y el fichaje de Otamendi podría salirle al Madrid a precio de saldo. Sin duda, un traspaso asequible sería una condición sine qua non para que el argentino termine fichando por el club madridista ¿Llegará el ex valencianista al Real Madrid? ¡Lo que escocería en Mestalla!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información