Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Le ofrecen un dineral a Courtois para que no vaya al R.Madrid!

  • En Inglaterra afirman que el Chelsea pone sobre la mesa del portero 12 millones de euros para evitar su salida al club blanco.
Courtois Courtois
Courtois
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Chelsea tiene el miedo metido en el cuerpo ante la posibilidad de que Courtois termine finalmente fichando por el Real Madrid. Por eso, los ingleses están dispuestos a convertirle en el portero mejor pagado del mundo para evitar que el belga acabe jugando en el Santiago Bernabéu.

Courtois termina contrato en junio del 2019 por lo que el Chelsea ha decidido que es el momento ideal para presentarle una propuesta para renovar. Conte, su técnico en el cuadro inglés, le considera fundamental para sostener el entramado defensivo de los británicos. Eso sí, los deseos de Courtois de jugar en el Real Madrid son tan fuertes que ni siquiera una oferta económica tan brutal como la que le van a hacer podría hacer cambiar de opinión al cancerbero.

En Inglaterra afirman que el portero va a recibir en breve una propuesta económica de 230.000 euros semanales, es decir, cerca de 12 millones de euros por temporada para renovar su compromiso con los ‘blues’. Unas cifras que le convertirían, de largo, en el portero mejor pagado del mundo.

El Real Madrid, por su parte, se mantiene a la expectativa por el momento. Parece claro que la portería tendrá nuevo inquilino para la próxima temporada pero suenan muchos nombres. Courtois es uno de ellos y, además, el propio jugador está como loco por jugar en el club blanco ¿Conseguirá el Chelsea convencer a su portero de desistir de ese deseo a base de soltar tantísimo dinero para su renovación?

Algunas de las mejores paradas de Courtois:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información