Un aniversario especial para Keylor Navas

Ante el Athletic, el meta del Real Madrid ha disputado su partido número 60 en Liga con la elástica blanca


Keylor Navas, cielo

Keylor Navas




Una de las demarcaciones más complicadas y comprometidas del fútbol es la de portero, y si además se le añade que el equipo cuya portería defender es el Real Madrid, la presión aumenta por cinco. Por este motivo, el hecho de que un portero sea el protagonista de un aniversario en el arco más complicado, siempre es motivo para celebrar.

Este es el caso de Keylor Navas con el Real Madrid. Es cierto que no está en su mejor temporada, pero hay que recordar que sacrificó sus vacaciones para pasar por quirófano debido a una lesión en el tobillo y estar al nivel que demostró la pasada campaña y que bien valió entre otras cosas una Champions. A día de hoy se encuentra disputando su tercera temporada en el Real Madrid y como titular esta es su segunda. Hoy ante el Athletic, Keylor no olvidará este día por varias razones: la primera de todas es la de que ha cumplido su partido número 60 en Liga con el conjunto blanco, una cifra bonita y en un escenario muy especial.

En la presente temporada, Keylor ha jugado 20 partido en Liga, todos ellos de titular y donde ha encajado hasta el momento 22 goles. El palmarés del tico con el Real Madrid es envidiable a nivel europeo, donde ha conseguido una Champions, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes. Se le resisten de momento los trofeos nacionales con el conjunto blanco, pero Keylor quiere que este año sea su año y conquistar por fin una Liga con el Real Madrid.