Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El motor del Real Madrid está de aniversario

  • Toni Kroos ha llegado a la cifra de 90 partidos de Liga con el Real Madrid frente al Athletic en San Mamés
Kroos, Athletic Kroos, Athletic
Toni Kroos con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Toni Kroos está de enhorabuena, el centrocampista alemán es el encargado de hacer funcionar la maquinaria del Real Madrid en el medio y hoy ante el Athletic ha podido disputar su partido número 90 con la camiseta blanca. Kroos es una pieza indispensable para Zidane y uno de los máximos asistentes de la Liga.

Es la precisión echa futbolista, la mejore decisión en el momento más complicado, aquel que sabe que hacer con el balón cuando la situación quema. El encargado de engrasar el motor del Real Madrid es alemán, y claro, el motor va como un tiro cuando Toni Kroos está al mando.

Y es que el alemán es un fijo en los planes de Zidane, un jugador que no descansa salvo que él lo diga. No hay otro como él y el equipo es otro cuando no está. El mejor centrocampista del mundo junto a Modric está de celebración en el día de hoy. Porque Kroos es feliz en el Real Madrid y en su tercera temporada de blanco ya ha disputado sólo en Liga la cifra de 90 partidos, una cifra a la que ha llegado frente al Athletic. Kroos está cerca de llegar al centenar de encuentros y su aportación es fundamental. En esta temporada ha jugado ya 22 partidos y 21 como titular. De cara a puerta, Kroos lleva tan sólo un gol pero en donde se está destapando es en la faceta de asistente. A estas alturas lleva repartidas 10 asistencias, sólo una menos que toda la temporada pasada.

En lo referente al palmarés con el Real Madrid, Kroos quiere quitarse la espina de no haber conseguido todavía ningún trofeo a nivel nacional, porque a nivel internacional lo ha ganado todo con el conjunto blanco: una Champions, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes. La precisión alemana quiere seguir escribiendo su gran historia en el Real Madrid, Kroos está de enhorabuena, 90 partidos en Liga y con el objetivo de conseguirla por primera vez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información