Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje que le mandaron a James antes de jugar

  • El futbolista colombiano fue recibido con una pancarta muy especial en San Mamés.
James, gol, Eibar James, gol, Eibar
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

James Rodríguez tuvo que ver el partido desde el banquillo este sábado ante el Athletic Club de Bilbao. El mediapunta colombiano, sin embargo, recibió una gran sorpresa antes del choque.

San Mamés no es un estadio que suela ofrecer demasiado cariño al Real Madrid. Así ha sido siempre, salvo honrosas excepciones en las que algunos futbolistas han derribado ese muro de hostilidad que sienten los aficionados del Athletic por el club blanco. James Rodríguez, sin embargo, ha sido recibido en el campo del equipo vasco de una forma que jamás se habría imaginado.

Mientras los primeros aficionados entraban al estadio, los jugadores estaban pisando el césped y comprobando su estado, y cuando James enfilaba el túnel de vestuarios antes del calentamiento recibió desde la parte de atrás de los banquillos un mensaje: "Jameseres el mejor, regálame tu camiseta". Sobre una pancarta con los colores de la bandera de Colombia, el futbolista pudo ver el reclamo de una pareja compatriota suya. Y es que los grandes futbolistas triunfan allá por donde van.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información