Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue haciendo fácil lo que para otros es muy difícil

  • Los blancos han ganado 13 de los últimos 15 partidos que han jugado contra el Athletic
Cristiano y Benzema se abrazan Cristiano y Benzema se abrazan
Benzema y Cristiano
Enrique Martínez Enrique Martínez

A pesar de que el Athletic siempre ha sido uno de los equipos que más difícil se lo ha puesto históricamente al Real Madrid lo cierto es que en las últimas fechas, los de Chamartín parece que le han cogido la medida al cuadro vasco. 

El balance es muy favorable al Real Madrid en los últimos 15 partidos. De hecho, con la victoria de hoy en San Mamés, el equipo merengue ha ganado en 13 ocasiones. Tan solo en dos ocasiones no pudieron sacar los tres puntos ante los rojiblancos. Una en 2014, cuando el cuadro madrileño empató y la otra en 2015, cuando cayeron derrotados en La Catedral

Sobre todo desde la llegada al banquillo de José Mourinho en el año 2010, al Real Madrid se le ha dado especialmente bien jugar ante el Athletic. De hecho, en las tres visitas del técnico portugués a San Mamés, los de Chamartín se llevaron el triunfo en las tres ocasiones por cero tantos a tres. 

Incluso, en la temporada 2011-2012, el Real Madrid celebró una Liga en San Mamés. Fue la de los récords, la de los 100 puntos y 121 goles. No hay duda de que en los últimos tiempos, el conjunto blanco ha sabido encontrarle el punto débil al Athletic, un equipo que se caracteriza por su intensidad y su potencial a nivel físico. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información