Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho Fernández coge carrerilla en el mejor momento

  • El canterano sumó su cuarta titularidad consecutiva con el Real Madrid
Ramos y Nacho Ramos y Nacho
Nacho Fernández y Sergio Ramos
Aleix Generó Aleix Generó

Cuarta titularidad consecutiva de Nacho Fernández que se está asentando en el once titular de Zinedine Zidane, y en el mejor momento posible de la temporada.

El jugador madrileño acompañó a Sergio Ramos en el equipo inicial que sacó el técnico marsellés en Bilbao y se reafirmó (con la ausencia de Pepe) en el equipo titular de los blancos. Lo hace en el mejor momento de la temporada, cuando todavía todo está por decidir.

Nacho estuvo presente en las victorias frente al Real Betis y Eibar además de estar también en el equipo titular cuando la UD Las Palmas empató en el Santiago Bernabéu.

Se confirma como pareja de Ramos en la zaga blanca

En San Mamés llegó su cuarta titularidad consecutiva ante el Athletic Club. Uno de los partidos más importantes de lo que falta por disputarse en LaLiga y con Nacho en el once inicial ganándose enteros para suplantar a Pepe y Varane en lo que se refiere a la titularidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información