Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane gritó como nunca el 0-1 de Benzema

  • El entrenador del Real Madrid se quitó un peso de encima con el primer tanto de la tarde en San Mamés.
Zidane desde el banquillo Zidane desde el banquillo
Zinedine Zidane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, estalló de alegría con el gol de Benzema que abría la lata en San Mamés. El técnico francés festejó con rabia el tanto de su compatriota, después de un inicio en el que los blancos habían estado algo dubitativos.

Karim Benzema hizo el 0-1 en San Mamés, adelantando al Real Madrid en un momento clave de la primera mitad. Y Zidane lo festejó como un gol importantísimo, como lo que era realmente. A pesar de que todavía quedaba por delante un mundo, el técnico no pudo evitar gritar el gol de una manera especial.

Las cámaras de Bein Sports captaron a Zinedine Zidane gritando como casi nunca suele hacer cuando Benzemamarcó. Lo normal es que el técnico mantenga el tipo y no haga demasiados aspavientos cuando su equipo ve puerta. Pero esta vez no pudo aguantarse. Era un encuentro de mucha tensión y explotó de felicidad, como puedes ver a continuación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información