Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Segurola le faltó ponerse una 'Txapela' en otra narración antimadridista

  • El dúo de comentaristas Segurola y Valdano lideró otra narración anti Real Madrid en beinSports
antimadridistas, Santiago Segurola y Jorge Valdano antimadridistas, Santiago Segurola y Jorge Valdano
Segurola y Valdano
Defensa Central Defensa Central

Otra narración antimadridista de beiNSports, ese canal de imparcialidad en el que sus trabajadores aparecen con banderas del FC Barcelona. Al mando de los comentarios del partido en San Mamés estaban Jorge Valdano y Santiago Segurola.

"Va a ser el árbitro el que va a convocar al público de San Mamés hoy", decía Segurola que empezaba a pecar de su antimadridismo más rancio. Valdano lo afirmaba en la contestación por un lance del juego. Desesperada, la realización buscaba en un intento fallido anular un gol completamente legal y que empezó a sentar mal entre los dos comentaristas.

Según iban pasando los minutos la tensión crecía en La Catedral y los comentaristas iban desenfundando su bandera rojiblanca del Athletic Club. También Segurola se animaba a hacer de pitoniso y sabía que el Athletic 'cazaría' a los blancos a la contra: "Tengo la impresión de que está por venir alguna carrera de Iñaki Williams", comentaba.

Un pisotón de Aduriz sobre Casemiro para Santiago Segurola "no parece voluntario, es falta sin más", incendió los ánimos del madridismo y hacia 'santo' a Jorge Valdano con su presencia anti Real Madrid en los comentarios.

En la segunda mitad prosiguió el recital antimadridista de los dos comentaristas que acompañaban a a José Sanchis. "Mucha fatiga en los jugadores del Athletic" argumentaba Segurola al ver como los vascos repartían 'patadas' en el segundo tiempo.

"El Madrid va a tener más problemas con los cambios del Athletic", rezaba el antimadridista Segurola con el 0-1 en el marcador. Las críticas a Zinedine Zidane se sucediían en la retransmisión e incendiaban al madridismo por las redes sociales. Con el transcurso del partido los comentarios iban más cargados de mala intención y con el 1-1 de Aduriz les faltó ponerse la 'Txapela' para celebrar como un hincha más: "Zidane ha mejorado todas las posiciones del Athletic con el cambio de Lucas. Ha sido un cambio muy sospechoso. Si hubiese justicia el sustituido era Bale", comentó el hombre que le catalogó en su día como un "atleta que no sabe jugar a fútbol".

En un dudoso fuera de juego de Cristiano Ronaldo (al límite) ni la retransimisión, ni un comentario aludieron a la acción. Al filo del reglamento se encontraba el astro luso en una posición clara para anotar el 1-2. Con el gol de Casemiro lo definieron de la siguiente forma: "Hay que decir algo malo le ocurre a un equipo tomándose un café para marcar el gol...No había nadie en tres kilómetros, muy fácil para el Madrid", decía el 'rancio' Segurola.

Al ser cambiado Cristiano Ronaldo, los dos comentaristas lo explicaron de la siguiente forma: "Ronaldo hizo muy buen partido, de equipo, es lo que el Madrid necesita. Creo que Lucas tenía que jugar e Isco también, pero estoy en contra de los sustituidos. Bale no lo está logrando y tendría que irse al banco. El bocadillo Marcelo-Bale tendría que contener a Williams", reiteraba en sus odiosas explicaciones y en el intento de hacer de Williams un 'Maradona' sobre el césped.

Solo Bale se quedó en el campo de la BBC y eso despertó la ira de los antimadridistas que se pasaron todo el encuentro crticándole. Se relamieron con las últimas acciones que gozo el Athletic Club y se quedaron con el 'molde' al soportar la victoria importantísima del Real Madrid en San Mamés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información