Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo 'culpó' a Zidane de la victoria

  • El segundo capitán del Real Madrid atendió a los medios de comunicación nada más acabar el partido
Marcelo celebra su gol al Celta Marcelo celebra su gol al Celta
Marcelo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Marcelo valoró el partido contra el Athletic nada más acabar el choque. El segundo capitán del Real Madrid se mostró muy contento por la importante victoria cosechada en uno de los campos más difíciles de Primera. Además, elogió el partidazo de su compatriota, Casemiro

Victoria importante en un campo complicado

"Sí, el partido aquí siempre es difícil Estamos en al recta final de la liga. Es más que dificil porque ellos tocan el balón, saben defender".

Gran partido del equipo

"Sí, hemos entrenado esta semana, hemos tenido tiempo y nos ha salido bien. Sabíamos lo que teníamos que hacer, lo que nos dijo el míster ha salido bien".

Concentrados en ganar la Liga

"En nuestra cabeza esta el sumar sumar y sumar. No tenemos en cuenta los puntos que le sacamos al Barça. Era importante seguir arriba antes del parón".

Imperial Casemiro

"Casemiro ha crecido de forma espectacular es un chaval que trabaja mucho. Es uno de los mejores de los centrocampistas del mundo y es un honor jugar con él tanto en el Madrid como en la selección".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información