Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de apoyo de Carvajal a Keylor Navas

  • Daniel Carvajal explicó ante los medios su análisis del encuentro disputado en San Mamés.
Dani Carvajal Athletic Club Dani Carvajal Athletic Club
Carvajal
Manuel Calero Manuel Calero

Carvajal analizó la victoria del Real Madrid en San Mamés ante los periodistas en la zona mixta de La Catedral. También le mandó un mensaje a Keylor Navas.

 

"Tres puntos más y un partido menos. Le metemos algo de presión a nuestros rivales antes del parón", explicó Dani Carvajal ante los medios presentes que le pidieron un análisis del duelo ante el cuadro de Valverde.

El lateral de Leganés es consciente de la dificultad que entrañan todos los partidos en el campeonato nacional liguero: "Cualquier rival te rasca puntos. Las Palmas en casa también se presentaba 'asequible' y nos complicaron la vida", argumentó.

Sobre Keylor Navas, que volvió a encajar gol, explicó su rendimiento de la siguiente manera: "Keylor nos ha dado muchos puntos siempre. Es importante que le arropemos porque es un gran portero. Falla como todos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información