Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor salvó al Madrid y mandó a la 'cueva' a los que dudan de él

  • El 'tico' hizo un auténtico partidazo en San Mamés
Keylor en San Mamés Keylor en San Mamés
Keylor
Enrique Martínez Enrique Martínez

Keylor Navas afrontaba una dura prueba en San Mamés. Tras el fallo que cometió la semana pasada, el costarricense demostró que está por encima de las críticas y de todos aquellos que quieren verlo fuera del Real Madrid. Se sobrepuso de lo ocurrido ante los verdiblancos y este sábado fue clave en la victoria merengue en San Mamés.

Cuando el Real Madrid más necesitó a su portero contra el Ahtletic, ahí apareció Keylor Navas. El 'tico' hizo un auténtico partidazo en San Mamés y mandó a la cueva a todos sus 'haters'. Zidane dejó bastante claro en la rueda de prensa previa al partido que Keylor es su portero titular: "Para mí no hay debate, nosotros estamos todos con Keylor", dijo.

Pues bien, al cancerbero le sentaron muy bien esas palabras de Zinedine Zidane. Posiblemente fue uno de los mejores partidos de Navas esta temporada y recordó al Keylor del curso pasado. Ese que enamoró a todo el madridismo. Sobre todo estuvo acertado en dos ocasiones. La primera con 0-1 en el marcador. En el minuto 62 le sacó una prodigiosa mano a Iñaki Williams, cuando el español celebraba ya el gol. 

Luego, en el 76', y ya con 1-2 en el luminoso, Keylor Navas volvió a parecer para salvar a los suyos. De nuevo Iñaki Williams, el mejor del Athletic en el día de ayer, puso a prueba al costarricense y éste desbarató cualquier opción de empatar del equipo vasco. Dos paradones que valieron tres puntos y que a buen seguro ayudarán al portero a recuperar la confianza que le pudiera faltar. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información