Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema acude al 'rescate' del Madrid justo a tiempo

  • El francés ha recuperado su mejor nivel en el tramo más importante de la temporada
Benzema contra el Athletic Benzema contra el Athletic
Benzema
Enrique Martínez Enrique Martínez

Karim Benzema vive un momento dulce. El francés ha dejado atrás la irregularidad que le venía acompañando durante gran parte de la temporada y ha dado paso a su mejor versión. Con el francés a este nivel pocos son los que se atreven a dudar de él. Justo en el momento más importante de la temporada, '9' blanco levanta la mano para decir: "Ya estoy aquí".

Este sábado Benzema volvió a dar una exhibición. Otra vez en San Mamés. Lo cierto es que al delantero del Real Madrid se le da especialmente bien el estadio del Athletic, pero cada vez que va, la lía. Muy criticado durante gran parte del curso, el galo ha recuperado su mejor versión justo en el momento más importante. Con la Liga y la Champions en juego, Karim está más entonado que nunca. 

Al margen de su gol, Benzema ofreció en San Mamés un auténtico 'clinic' de cómo se juega el fútbol. Con Cristiano ocupando gran parte del tiempo la posición de delantero centro, Karim pudo moverse con total libertad por la zona del '10' y ahí es letal. No hay nadie en el mundo que entienda el fútbol como él. Ayudó en todo momento a los centrocampistas y además mostró un gran compromiso a la hora de defender, presionando y robando. 

Aunque en las últimas semanas Karim Benzema lo cierto es que nos está acostumbrando a un gran nivel de juego. En el partido de ida contra el Nápoles fue el mejor de los blancos y hace un par de semanas en Eibar, se echó el equipo a la espalda ante las ausencias de Cristiano Ronalo y Gareth Bale. Ya suma 16 dianas esta temporada y parece que lo mejor está por llegar. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información