Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club que se ha interesado en Fabio Coentrao

  • El Sporting de Portugal podría fichar al luso el próximo verano
Cristiano, Danilo y Coentrao en un entrenamiento Cristiano, Danilo y Coentrao en un entrenamiento
Coentrao
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid parece que tiene decidido vender el próximo verano a Fabio Coentrao. El zaguero zurdo no termina de reencontrarse con su mejor fútbol y el club ya trabaja para buscarle una salida. El principal problema es que su inactividad complica que otros equipos muestren interés en él, aunque parece que hay uno que vería con buenos ojos su incorporación. 

Según apunta el diario luso O Jogo, el Sporting de Portugal estaría barajando la opción de fichar a Fabio Coentrao. El riesgo para ellos es mínimo. No supondría un desembolso importante para los portugueses y si consiguen que el jugador del Real Madrid recupere su nivel, sin duda que podría aportarle mucho al equipo del Jorge Jesus

Desde que se lesionara el año pasado, Coentrao no ha recuperado la regularidad. Estaba siendo importante en el Mónaco hasta que tuvo que pasar por el quirófano. Se perdió la Eurocopa que ganó su selección y desde entonces, el portugués enlaza un problema físico con otro. Zidane ha comentado en más de una ocasión que las lesiones impiden que Fabio tenga más minutos y el propio futbolista reconoció hace unos meses que está muy lejos de su mejor nivel.

El Real Madrid no podría muchos problemas si el interés del Sporting de Portugal se confirma. Todavía le quedan dos años más de contrato, pero de cara al curso que viene ya no entra en los planes de Zizou, por lo que lo mejor es que continúe con su carrera en otro lado. Durante sus primeros años en Chamartín sí ofreció un gran rendimiento, pero en esta segunda etapa apenas ha tenido minutos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información