Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La decisión que ha tomado Bale que le cambiará la vida

  • El de Cardiff, según la prensa inglesa, tiene pensado ponerse injertos de pelo
Gareth Bale, Real Madrid, Villarreal Gareth Bale, Real Madrid, Villarreal
Gareth Bale en un partido con el Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

Gareth Bale es noticia hoy en el Reino Unido por algo que poco o nada tiene que ver con el fútbol. Al parecer, el jugador del Real Madrid habría decidido hacerse un injerto capilar para vencer la guerra contra la caída del cabello. 

Los indicios de que Gareth Bale estaba perdiendo pelo empezaron a conocerse la pasada Eurocopa. A pesar de que luce una larga melena, en al zona de la coronilla, el futbolista del Real Madrid tiene poca densidad capilar y quiere acabar con ello de una vez por todas. 

Según apunta el diario The Sun, el galés habría decidido acudir a un centro especializado que le ha recomendado un compañero suyo de selección, Joe Ledley. "Gareth está hablando con Joe, quien le pedirá una cita en cualquiera de las clínicas que KSL tiene en Cardiff, Glasgow o Kent". 

De momento el jugador no ha comentado nada al respecto, pero no sería el primer jugador que recurre a este tipo de clínicas para solucionar lo que ellos entienden como un problema. Wayne Rooney, por ejemplo también se ha sometido a injertos capilares e incluso Antonio Conte o Jürgen Klopp, hoy entrenadores del Liverpool y del Chelsea. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información