Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mbappé llama a la puerta de Zidane con otro partidazo

  • El joven delantero del Mónaco marcó dos goles en la victoria de su equipo en la Liga francesa.
Mbappe Mbappe
Mbappé
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es el jugador de moda en el fútbol europeo y el Real Madrid no le quita ojo. Mucho menos después de la nueva exhibición que ha dado Kylian Mbappé, delantero del Mónaco que gusta mucho a Zidane y que ya ha demostrado en infinidad de ocasiones su predilección por el conjunto madridista.

Este joven delantero la ha vuelto a liar en la liga francesa. A pesar de sólo tener 18 años, los grandes equipos de Europa ya se pelean por su posible contratación. Este domingo marcó dos goles  y provocó un penalti en la victoria del Mónaco por 0-3 ante el Caen.

Mbappé lleva ya 19 goles en lo que va de temporada y una espectacular racha de 12 tantos en los 10 últimos partidos. Zidane no le quita ojo y él estaría encantado de jugar en el Real Madrid. No sabemos si terminará jugando en el Real Madrid pero por sus actuaciones podría pensarse que tiene muchas papeletas para ser uno de los mejores jugadores  del mundo de los próximos años ¡Menudo crack!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información