Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'recadito' de Cristiano a los que no creían en él

  • El portugués recibió un premio en su país y dejó un claro mensaje
Cristiano Ronaldo en la gala 'Quinas de Oro' Cristiano Ronaldo en la gala 'Quinas de Oro'
Cristiano destacó el gran logro conseguido por su selección
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo aprovechó el lunes su estancia en Portugal para formar parte de la concentración de su selección para recoger el premio 'Quinas de Oro' a 'Jugador del Año' del país luso. Así, el 'crack' salió al estrado a recoger el galardón y usó su discurso para agradecer este reconocimiento, pero también para pasar 'factura' a todos aquellos que no confiaban en las opciones del país para acabar ganando la Eurocopa.

Cristiano destacó el éxito alcanzado por Portugal al alzarse con el máximo trofeo continental, y recordó los escasos apoyos que tuvieron antes de comenzar el torneo. "Portugal no era favorita, pero nosotros acabamos ganando la Eurocopa. Esto demuestra que no siempre los mejores ganan. Hace falta mucho trabajo y dedicación para conseguirlo" señaló. Y no dudó en acordarse de todos los 'incrédulos': "ahora no me olvido de que nadie creía en nosotros. Muchos de los que estáis hoy aquí no creíais en nosotros. El equipo no era favorito y ganó".

Mientras tanto, en el plano personal el futbolista volvió a poner énfasis en que "2016 fue un año de ensueño, tanto a nivel personal como colectivo". Y también quiso tener unas palabras hacia todos aquellos que facilitaron que este lunes pudiera recoger un premio tan importante: "quiero agradecer este galardón a mis compañeros del Real Madrid y de la selección de Portugal. Además de al míster y a todo el 'staff'.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información