Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le cierra la puerta a dos "intransferibles"

  • Zidane quiere retener a Marco Asensio y Mateo Kovacic en la plantilla la próxima temporada.
montaje de Zinedine Zidane y escudo Real Madrid montaje de Zinedine Zidane y escudo Real Madrid
Zidane
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid tiene dos jugadores completamente intocables y que están recibiendo ofertas para abandonar el equipo en el próximo mercado estival de fichajes.

Se trata de Mateo Kovacic y Marco Asensio que están teniendo llamativas y abundantes llamadas de media Europa por si abandonan el club blanco en el próximo mercado de fichajes.

La respuesta de los blancos siempre es negativa. “No se venden”, comentan una y otra vez desde la cúpula blanca. El croata y el español son el futuro centro del campo merengue y tienen la puerta de salida completamente cerrada.

Media Europa se interesa en ellos

Su desparpajo futbolístico y los detalles que dejan cada vez que visten la elástica blanca llama la atención de grandes clubes de Europa como la Juventus de Turín, el Liverpool o el histórico AC Milán, además del Sevilla en España, entre muchos otros.

“Los dos darán muchas alegrías al madridismo”, dicen desde el Santiago Bernabéu cada vez que suena una futurible marcha de ambos de la nave merengue.

Asensio siempre aprovecha sus minutos en el verde y es consciente de que su momento llegará cuando haya bajas en el equipo. Sabe que si Zidane le llama debe de estar preparado. Ya le respondió en el debut liguero y en la Supercopa de Europa y deslumbró sobre el verde.

Mismo caso que el de Mateo Kovacic. Las constantes y obligadas rotaciones hacen del croata un ‘seguro’ en la medular del equipo blanco. Kovacic completa un trío de mediocentros (Kroos-Modric-Casemiro) de forma perfecta cada vez que Zizou le necesita y estima oportuno que cuente con algunos minutos y/o sea titular. Tampoco saldrá del Real Madrid esta temporada.

Los ‘cantos de sirena’ atraen a los dos jugadores merengues, pero el club no escuchará oferta por ellos y siempre dirá la misma respuesta: “Ni Mateo ni Marco están en venta”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información