Así valora Nacho el enfado de Cristiano en San Mamés

El canterano entiende la actitud del '7' del Real Madrid


Nacho, zona mixta

Nacho Fernández




¿Cuánto le queda al Madrid para ganar la Liga?

“Queda mucho, tenemos 11 partidos por delante, ante rivales muy duros, no tenemos que pensar más allá. Los rivales más duros vendrán a nuestro estadio pero de poco servirá ganar los partidos de casa si luego fallamos fuera. Está muy igualado. El encuentro del Barça será muy importante pero todavía queda mucho para ese encuentro. El primer objetivo será sumar tres puntos contra el Alavés”.

La BBC

“Es vital, son tres delanteros espectaculares. Hemos ganado muchos títulos con ellos. Puede ser que hayan tenido un momento más bajo pero a la hora de decidir los títulos, estarán seguro ayudando. Son vitales para lograr victorias”.

Sergio Ramos y sus goles

“Es madridismo puro, nuestro capitán. Sus goles son pura ambición, sabemos que cuando la pelota le cae en la cabeza, va a ser gol. Nos está dando muchos puntos esta temporada con sus goles. Ojalá pueda mantener el nivel hasta final de temporada”.

¿Te sientes ya un jugador más titular?

“Esta temporada está siendo muy importante para mí. He logrado dar un paso adelante, estoy teniendo muchos más minutos. He jugado 10 de los últimos 12 partidos me parece y me siento muy valorado por el entrenador. También tengo la confianza del club. Espero que sean muchos más años ya”.


¿Entiendes las críticas a Keylor Navas?

“Le escuché decir en unas declaraciones que a los jugadores se les miraba con lupa. Y es así, en cuánto hay un fallo hay muchas críticas pero Keylor es muy tranquilo y no le afectan. Le veo muy fuerte. Psicológicamente es capaz de superar todo. Viene de hacer dos partidos muy buenos así que ahora que descanse con la selección”.

¿Te planteaste una salida el pasado verano?

“Cuando juegas en el mejor club del mundo, con los mejores jugadores del mundo, te sientes madridista, estás con tu familia y te sientes querido, es especial. Es muy complicado salir del Madrid. No hay nada en el fútbol como jugar aquí”.




DEJA TU COMENTARIO