Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quiere 'robarse' el Atleti a Marcos Llorente?

  • El Atlético de Madrid habría preguntado por la situación del canterano madridista, actualmente en el Alavés. Llorente por su parte sólo piensa en blanco
Marcos Llorente, Alavés Marcos Llorente, Alavés
Marcos Llorente en un partido con el Alavés
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Marcos Llorente se encuentra ahora mismo concentrado con la selección Sub21 pero la sombra de su futuro sigue planeando sobre él. El último equipo que ha preguntado por la situación del canterano del Real Madrid es su vecino de la capital, el Atlético de Madrid, aunque en la cabeza de Llorente sólo está la idea de defender los colores blancos.

Aquello que es bueno siempre es querido por todos, incluso por tus más directos e históricos enemigos. El Real Madrid es experto en ver como otros rivales hacen cola y se frotan las manos con la posibilidad de poder contar en sus filas con algún jugador propiedad del mejor club del mundo.

Este es el caso de Marcos Llorente, el joven centrocampista propiedad del Real Madrid y que se encuentra disputando su primera temporada en primera división con el Alavés y ya es toda una sensación. Se ha destapado como uno de los mejores en su puesto, demostrando seguridad, personalidad y un saber estar que han sorprendido a todos teniendo en cuenta que venía de la Segunda B con el Castilla. Unos elementos que no han pasado desapercibidos para otros equipos de más nivel, como el caso del Atlético de Madrid. Y es que al parecer el equipo del Manzanares habría preguntado acerca de la situación de Llorente con la idea de tal vez incorporarle a su plantilla. Varios medios de comunicación han relacionado la posibilidad de Llorente pueda llegar al Atleti a cambio de Theo Hernández, propiedad de los colchoneros.

Pero nada más lejos de la realidad, Marcos Llorente es madridista y del Real Madrid. De hecho, su gran temporada con el Alavés, flamante finalista de Copa del Rey, le puede valer perfectamente un sitio en la plantilla de Zidane de cara a la próxima temporada. Llorente no irá al Atlético por dos razones simples: el Real Madrid no se plantea venderle, y menos al Atlético. Y por otra parte, una cesión entre ambos clubes no es algo muy probable, además del propio deseo del jugador que es el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información