Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid busca un abril 'calcado' a la primera vuelta

  • El Real Madrid se acercaría al título si es capaz de igualar en abril los resultados que firmó en la primera vuelta
Real Madrid, Gol Real Madrid, Gol
El Real Madrid celebra un gol FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está decidido a repetir durante el mes de abril los mismos resultados que cosechó ante sus próximos rivales a lo largo de la primera vuelta del campeonato.

En abril el Real Madrid se enfrentará a Alavés, Leganés, Atlético de Madrid, Sporting, Barcelona, Deportivo y Valencia y si es capaz de igualar los resultados habrá sentado las bases para ser campeón.

Y es que si el Real Madrid firma de nuevo cinco victorias, un empate y solo una derrota ante los siete rivales a los que se medirá a lo largo del mes de abril tendrá el título de campeón, sobre todo si evita la derrota ante el Barcelona.

El mes de abril en Liga empieza el día 2 contra el Alavés y seguirá ante Leganés (día 5), Atlético de Madrid (día 8) y Sporting (día 15), ante los que sumó doce puntos en la primera vuelta.

Después habría que jugar el Clásico (día 23) para refrendar, o mejorar, el empate que se firmó ante el Barcelona en la primera vuelta antes de enfrentarse al Deportivo (día 25, 26 o 27), al que se ganó hace unos meses.

Pero es que para terminar el mes (día 29 o 30) el Real Madrid recibiría al Valencia para vengarse de la derrota de Mestalla y terminar de cuajar un mes de abril intenso que acerque el título de campeón.

Repitiendo exactamente los mismos resultados se podría estar muy cerca del campeonato, pero aún se estaría más si incluso se mejoran ganando a Barcelona y Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información