Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El plan de Di María para volver al Real Madrid!

  • El argentino quiere ejecutar su 'plan' para volver a vestir la camiseta del Real Madrid, según 'Infobae'.
Montaje Di María, PSG, Real Madrid Montaje Di María, PSG, Real Madrid
Di María
Aleix Generó Aleix Generó

Ángel Di María está como loco por volver al Real Madrid. Su ‘fracaso’ con el PSG de Unai Emery sumado al esperpento que vivió en Manchester le hace tener la capital de España muy presente en su memoria.

Tras el escándalo que sacudió al PSG en el Camp Nou y desestabilizó el proyecto ganador del ‘gigante’ francés, muchos jugadores pretenden bajarse del ‘barco’ y abandonar París por la puerta de atrás.

Es el caso de Ángel Di María. El fideo de Rosario quiere salir de la pesadilla francesa y olvidar también su pasado (oscuro) en el Manchester United. El Real Madrid es un recuerdo demasiado grande como para olvidarlo y el argentino está como loco por volver a la entidad blanca, según Infobae.

Algunos pesos pesados de la plantilla merengue han exigido a Florentino Pérez la vuelta del angelito ya que creen que gracias a él se logró conseguir la Décima en Lisboa y fue clave en el éxito madridista.

La condición que le pone Di María al Madrid

El ex del Real Madrid quiere volver a la capital, pero por seguro y ‘burlando’ los problemas que está teniendo con Hacienda. Le ha pedido al Real Madrid esa única condición para volver a vestir la elástica blanca. Florentino Pérez no pretende pasar por el aro y a día de hoy su regreso a Chamartín es realmente complicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información