Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo se siente Navas en el vestuario del R.Madrid?

  • El representante del portero madridista aseguró que es "muy querido" por los jugadores del cuadro merengue.
Sergio Ramos felicita a Keylor Navas Sergio Ramos felicita a Keylor Navas
Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, está muy protegido por su entorno. Y es que a pesar de las críticas que ha venido recibiendo el portero madridista en los últimos tiempos, los familiares y el representante del jugador le han ayudado a superar los malos momentos vividos.

Ha sido precisamente este último, Ricardo Cabañas, el último en dar la cara por el portero del Real Madrid. El agente de Keylor ha comparecido ante la prensa de Costa de Rica y ha asegurado que Navas se siente especialmente bien en el vestuario merengue.

"Puedo asegurarles que es una persona muy querida en el vestuario del Real Madrid. Es muy querido por su trabajo y por su forma de ser. Que Keylor ataje como lo hace le hace muy feliz allí", comentó.

Cabañas también tuvo tiempo para hablar de las críticas que han venido apareciendo en las últimas fechas para el portero costarricense y que han alimentado los rumores  de algún posible fichaje para la portería del Real Madrid para la próxima  campaña.

"El Madrid es el club más importante del mundo y, por tanto, la posición de  portero es la más complicada. Keylor es una persona que se cae como todos los demás pero que se levanta como nadie", advirtió su agente. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información