Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mote que Ramos le ha puesto a Piqué

  • Según GOL, el capitán del Real Madrid ha bautizado al culé como 'el toro manso'.
Ramos y Piqué Ramos y Piqué
Piqué y Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

Una de las imágenes más esperadas en la concentración de la selección española era ver el encuentro entre Sergio Ramos y Piqué después de los ataques del catalán en las últimas semanas a cuenta de los arbitrajes. El capitán madridista ya había advertido que esas ‘piedrecitas’ que se lanzan ambos eran algo normal pero que, llegado el momento, se abrazarían al compartir equipo en la selección.

Sin embargo, aunque de cara a la galería tengan que comportarse de forma  correcta, parece ser que el feeling entre ambos es prácticamente nulo. No hay sintonía. Según afirmó GOL, Ramos tiene el apoyo mayoritario del grupo porque es el capitán y esos galones pesan tanto en el Real Madrid como en la selección. De hecho, la mejor muestra es que Piqué no es  ni siquiera capitán en el Barcelona ¿Por qué será  si tan majo es el chico?

En este sentido, el propio GOL asegura que Sergio Ramos le ha puesto un simpático mote a Piqué. Le había bautizado como ‘el toro manso’. La razón es que es muy bravo en las redes sociales  pero en el cara a cara pierde, es decir, que se termina ‘achantando’, como se suele decir en el argot coloquial.

Es evidente que Ramos y Piqué nunca  van a ser grandes amigos pero es lógico que mientras estén bajo la lupa de la selección ambos guardarán las formas para evitar que se ensucie el ambiente. En el momento en el  que Piqué vuelva  a sacar los pies del tiesto ahí estará Ramos para contestarle. El ‘amansador de toros’ seguirá teniendo trabajo porque la especialidad de los culés es llorar a más no poder...¡a pesar de ser el equipo más ayudado por los árbitros en la historia del fútbol! 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información