Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El colmo de la vergüenza: UEFA 'premia' al árbitro de la 'robomontada'

  • El presidente de la UEFA ha asegurado que Aytekin no merece ser sancionado por su arbitraje en el Barcelona-PSG ¡DE LOCOS!
Deniz Aytekin robó al PSG Deniz Aytekin robó al PSG
Aytekin
Rubén Gómez Rubén Gómez

Parece evidente que después de la ‘robomontada’ del Barcelona al PSG en la UEFA quedaron satisfechos. El colegiado Deniz Aytekin, que masacró a los franceses beneficiando de forma descarada a los culés, no va a tener el castigo que merecería una actuación tan miserable como la que tuvo sobre el césped del Camp Nou.

De hecho, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha asegurado a la salida de un congreso futbolístico celebrado en Estoril que no habrá suspensión para el colegiado ¡Menuda vergüenza!

"Cuando algo no va bien lo discutimos pero no es el caso de suspender al colegiado. Es como si sancionáramos a un jugador que fallase un penalti. Como si le enviáramos al banquillo en el siguiente partido", declaró el máximo mandatario de la UEFA en palabras recogidas por TM.

Queda claro, por tanto, que a la UEFA le ha importado un pimiento que Aytekin perpetrara el robo más grande en la historia del fútbol con un arbitraje a favor del Barcelona que fue vergonzoso. Dio penaltis que no eran (a favor del Barcelona), dejó de pitar otros que sí que eran clarísimos (a favor del PSG) y, como premio a semejante actuación, sus jefes ya se curan en salud contando a bombo y platillo que no merece ser suspendido ¿Y todavía hay quien se extraña de todo lo que pasó? ¡VAYA VERGÜENZA!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información