Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tendrá que 'pelearse' con media Europa por Lemar

  • El extremo de 21 años interesa al equipo blanco de cara a la próxima temporada, según OKDiario.
Thomas Lemar y Real Madrid Thomas Lemar y Real Madrid
Lemar
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid sigue buscando jugadores futuribles reforzar al equipo la próxima temporada. Lemar deslumbró ante el Manchester City en la Champions League y llamó la atención de la cúpula blanca.

Media Europa irá a por él. El joven y atrayente jugador monegasco hizo un gran partido ante el Manchester City y al igual que Mbappé o Bernardo Silva ha llamado a las puertas de los grandes clubes del continente.

Lemar, a sus 21 años, destaca por su versatilidad y excelente trato de balón. De la alta escuela a lo ‘Isco, James, Modric o Asensio’, a pesar de su juventud, es el arquitecto del Mónaco y uno de los principantes culpables del buen hacer de los de Jardim esta temporada.

30 millones es lo que costará para sacarle del Louis II

Con contrato hasta 2020 y habiendo anotado 11 goles y dado 10 asistencias, Thomas Lemar, tendrá un precio alto (30 millones) pero que no impedirá que grandes potencias europeas se fijen en él y le tengan marcado en rojo en sus agendas.

Equipos de la talla del Manchester City, Bayern de Múnich, Juventus de Turín, Chelsea o el Atlético de Madrid buscarán contratarle el próximo verano. Saben que en Lemar estará fijada una de las estrellas del futuro en el fútbol mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información