Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid volvió a trabajar en 'cuadro'

  • Varane ha trabajado en solitario y avanza en su recuperación
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid se ha ejercitado en la mañana de hoy en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. De nuevo, los pocos integrantes de la plantilla que no han viajado con sus respectivas selecciones han trabajado junto al Real Madrid Castilla. Fabio Coentrao ha trabajado con normalidad, ha disputado el partidillo y parece recuperado de las molestias que le han tenido parado prácticamente durante los tres últimos meses.

Casilla, Yáñez, Coentrao, Danilo, Lucas Vázquez, Mariano y Benzema han sido los únicos jugadores del primer equipo que han trabajado con el Castilla. Por su parte, Raphael Varane ha continuado trabajando en solitario avanzando en su proceso de recuperación. El francés sufrió una rotura muscular de grado 2 ante el Valencia y podría estar listo para jugar el próximo día 2 contra el Alavés.

Junto a Santiago Solari, Zinedine Zidane ha supervisado el entrenamiento blanco que se ha iniciado con ejercicios de presión y posesión del esférico y ha finalizado con un partido en el que ambos entrenadores han mezclado jugadores del primer equipo con futbolistas del primer filial madridista.

Mañana viernes, los blancos realizarán la última sesión de entrenamiento de la semana antes de descansar hasta el lunes. A partir de entonces, algunos de los internacionales irán regresando al trabajo. El primero de ellos será Gareth Bale pues el galés tendrá un solo compromiso con su selección a disputar este mismo sábado. El parón de selecciones va quemando días. Ya queda menos para que vuelva lo bueno…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información