Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Vosotros sí que sois unos (mentirosos) gallinas, Sport!

  • La prensa culé sigue a lo suyo, inventando noticias día tras día para tratar de echar porquería sobre el Real Madrid.
Montaje Zidane riéndose de la Caverna Montaje Zidane riéndose de la Caverna
La Caverna sigue mintiendo
Manuel Calero Manuel Calero

En la Caverna, como buenos y fieles seguidores que son del Real Madrid, siguen la actualidad madridista y los rumores para reforzar a los blancos la próxima temporada no pasan por alto.

Mbappé, Agüero, David de Gea, Aubameyang, Dybala, Lemar, Hazard, Courtois, Bernardo Silva… Todos son nombres que resuenan con fuerza en las oficinas del Santiago Bernabéu para reforzar al equipo la próxima temporada. En Sport parece ser que también.

Por las oficinas del periódico pro-Barça y anti Madrid por excelencia parecen estar preocupados con los nuevos fichajes del Real Madrid la próxima temporada.

Una “catarata” que está afectando al vestuario madridista (se ve en la imagen superior del último partido) y que “amenaza con romper la piña”. Según el citado medio, difamador por costumbre, se dice que “Keylor Navas, Coentrao, Morata, Pepe, James Rodríguez etc saldrán a final de temporada”.

Isco ya es del Barcelona, según Sport

Por supuesto y como buen engaño meten a Isco Alarcón ya en el vestuario local del Camp Nou la próxima temporada y a coste cero. Lo cierto es que a juzgar por las caras tras conquistar San Mamés y seguir arriba en el liderato afectan mucho los rumores (nótese la ironía).

El Real Madrid sigue aspirando y va lanzado a por el doblete. La Liga y la Champions League son las dos mejores competiciones y siguen al ‘rojo’ vivo. Los rumores no descentrarán a los madridistas que irán sin ‘frenos’ y a por todas...¡alguno terminará tapadito ante tanta tontería que suelta al día!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información