Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern intenta provocar al R.Madrid...¡y sale escaldado!

  • La cuenta en español de los alemanes en Twitter ha querido hacer la gracia...y los madridistas le han pasado factura con sus mensajes.
Plantillas R.Madrid y Bayern Plantillas R.Madrid y Bayern
Plantillas de Real Madrid y Bayern
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que no ha cuajado de una forma espectacular en el centro de la capital, la nieve se ha apoderado de Madrid. Los finos copos que han caído en la zona centro del país han dado para muchas reacciones, entre ellas la simpática del Leganés y, como no podía ser de otra forma, también la bravucona y chulesca del Bayern de Múnich

El Real Madrid compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen de la nieve que caía sobre la hierba del Santiago Bernabéu. En ese momento la cuenta oficial del Bayern de Múnich en español respondió a ese mensaje con un texto que decía “con esta climatología y nuestra afición desplazada al Bernabéu, nos vamos a sentir como en casa...”. 

Puede parecer una anécdota, pero los madridistas no se han tomado nada bien ese mensaje del Bayern y las reacciones en forma de contestación han llevado todas una misma línea, el recordatorio de la última eliminatoria entre ambos clubes que terminó con un global de 5-0 para el Real Madrid:

Esta fue la simpática alusión del Leganés al Real Madrid por la nieve:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información