Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tiene 10 días para 'fichar'

  • El parón de selecciones permitirá a los ojeadores blancos observar a sus futuribles futbolistas.
Montaje fichajes Montaje fichajes
selecciones
Manuel Calero Manuel Calero

Muchos jugadores están sonando para reforzar al equipo la próxima temporada. En DC les desvelaremos los nombres, a continuación:

El Real Madrid mirará el parón FIFA con especial atención a sus jugadores de la plantilla y a sus futuros Galácticos que podrían reforzar la misma esta temporada. Los blancos están interesados en muchos jugadores, según los medios, y tendrán una clara oportunidad de observarles en 10 días con sus selecciones. Unas semanas que podrían marcar mucho en la entidad blanca y sus preferencias de mercado.

De Gea, rodeado de madridistas, estará vigilado

David de Gea y Eden Hazard son los potenciales refuerzos para la próxima temporada y sobre ellos se posará una ‘lupa’ que podría hacerles vestir la camiseta blanca la próxima campaña.

El cancerbero español estará en la portería de Julen Lopetegui y muy bien arropado por futuribles compañeros. Ramos, Nacho, Isco, Carvajal y Morata harán equipo e intentarán convencer al meta Red Devil de las ventajas que tiene jugar en el Real Madrid. Es la gran apuesta para la portería (aunque no es la única).

Bélgica tendrá encima a ‘ojeadores’ merengues

Eden Hazard, por su parte, estará con Bélgica en el periplo internacional y ante Grecia tendrán una dura prueba para estar en el Mundial de Rusia 2018. El otro futurible para la portería blanca, Thibaut Courtois, estará junto al talentoso atacante vigilado por los ‘ojeadores’ blancos.

Mbappé y Griezmann bajo la lupa en Francia

Los ‘prismáticos’ estarán fijados también en Francia. Mbappé, la gran joya del fútbol actual y por la que se habla de cifras estratosféricas, jugará con Antoine Griezmann ante la selección española, entre otros partidos. Choques de nivel que servirán para evaluar a los dos delanteros que están en la órbita madridista.

Dybala, también vigilado, si juega

Paulo Dybala, otro de los grandes objetivos, estará espiado por el Real Madrid y por media Europa con su selección. Parece ser que apunta a ser baja, pero si finalmente juega será uno de los referentes de la albiceleste y a tener en cuenta por los ojeadores del Real Madrid.


Otros futbolistas como Aubameyang, Theo u Aaron, también en la agenda merengue, no estarán con sus selecciones. El Real Madrid afronta el parón con la máxima expectación de saber que se cuece en los combinados nacionales y tener la certeza de que están preparados para afrontar compromisos de máximo nivel en Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información