Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'pinochos del tebeo' al ataque: ¡RIDICULÉS!

  • A la prensa culé no se le acaban nunca las mentiras. Diario GOL lo ha vuelto a hacer.
Montaje Cristiano Ronaldo y mentira de la Caverna Montaje Cristiano Ronaldo y mentira de la Caverna
Caverna, mentirosos
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés

El ‘seny’ culé queda en evidencia cuando se trata de difamar sobre el Real Madrid. En los episodios del ‘tebeo-culé’, Diario GOL, hoy nos encontramos con un culebrón sobre ¡Cristiano Ronaldo! Otra vez quieren que haga de Messi y sea el ‘jefe’ del vestuario madridista y otra vez hacen uso de la inventiva para lograr sus objetivos.

Cristiano Ronaldo le ha pedido cinco ventas a Florentino Pérez. “Quiere fulminar a cinco compañeros” según GOL y está dispuesto a todo para conseguirlo. ¿Los nombres? No dejarán indiferente a nadie.

“La relación entre Morata y CR7 es nula en el campo”, ahora se entiende el motivo de que el crack luso pida fuera de juego en los goles del canterano… De risa. Si seguimos buscando nombres nos encontramos a Isco Alarcón y Keylor Navas ¡Qué fácil es atacar a los que no atraviesan por una situación fácil!

Blancos fáciles para la Caverna

Varane está sentenciado para Cristiano” ¿Por qué? Por sentar a Pepe. La de ‘mamarrachadas’ y bilis antimadridista que se puede soltar en un artículo de dicho periódico no tiene fin.

Y por último adivinen... Efectivamente, es un miembro de la BBC y se trata de Karim Benzema, a quién CR7 considera “un estorbo” a ojos de la Caverna barcelonista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información