Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La bochornosa (y ruín) falsedad de la Caverna para romper la BBC

  • Diario GOL se supera día tras día en sus mentiras: hoy por partida doble
Montaje Caverna, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale riendo Montaje Caverna, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale riendo
Caverna culé
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

Las risas no cesan al leer el tebeo-culé que es guionista Hollywoodiense y experto en criticar lo que se haga desde el Santiago Bernabéu. Tras poner en boca de Cristiano ‘pura bilis antimadridista’ atacan nuevamente al Bernabéu con una enrevesada mentira sobre la BBC. Otra vez ¡Qué previsibles a la hora de difamar!

Así lo explican: “El ‘capo’ culé que sigue al detalle la evolución de Bale es Leo Messi. El argentino considera a Cristiano el gran líder merengue, aunque al parecer está convencido de que el galés dará un gran paso al frente. La pulga no duda que en este tramo final de curso, el inglés hará méritos para optar a premios individuales. Tras demostrar que este parón por lesión le ha servido para cargar más las pilas, el de Cardiff pide paso al número uno”, sentencian para dejar en mal lugar a CR7.

El medio culé con conexión Whatssapp al Camp Nou

Diario GOL es un medio que tiene contactos vía Whatssap con los jugadores del FC Barcelona ¡De chiste! El ‘10’ del Barcelona podrá pensar lo que quiera, pero nunca de la forma en que ellos lo transmiten. Ellos simplemente venden pura falsedad e hipocresía barata barcelonista. ¡Os tenemos calados!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información