Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA le mete otro 'palo' de dinero y de 'valors' al Barça

  • La UEFA ha multado al Barcelona porque sus aficionados invadieron el campo en el partido ante el PSG
Sede de la UEFA Sede de la UEFA
La sede de la UEFA
Marta Hernando Marta Hernando

La UEFA le ha vuelto a meter un meneo al Barcelona en lo económico y un repaso educativo después de la multa y reprimenda que le ha impuesto por su conducta en el partido ante el París Saint-Germain.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina ha decidido multar al Barcelona con 19.000 euros por la invasión de campo que se produjo en el partido ante el PSG en la Liga de Campeones.

Esta comisión cree que es una conducta impropia de los aficionados del Barcelona, que se echaron al césped después del gol que les dio la clasificación para cuartos.

De esta manera se cierra el proceso disciplinario que la UEFA le había abierto al Barcelona nada más terminar el partido ante el PSG por todo lo que ocurrió en tiempo reglamentario.

Pero no se ha quedado ahí la cosa ya que la UEFA ha culpado al Barcelona también por una “conducta impropia del equipo” por el elevado número de tarjetas que vio ante el PSG.

Y es que a la UEFA no le gustó nada la actitud que los jugadores del Barcelona tuvieron durante todo el partido y por eso le ha echado una buena reprimenda, además de la multa.

La UEFA también ha multado al Nápoles, en su caso con 38.000 euros, por el bloqueo en las escaleras del estadio durante el partido contra el Real Madrid y por el uso de bengalas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información