Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto cobrará Ramos si renueva su contrato?

  • Sergio Ramos podría renovar su contrato y ya hay cifras al respecto.
Montaje de Sergio Ramos y escudo Real Madrid Montaje de Sergio Ramos y escudo Real Madrid
sergio ramos
Aleix Generó Aleix Generó

Sergio Ramos podría afrontar el último gran contrato de su vida. El de Camas se ha ganado en el campo una próxima renovación que será real el próximo verano, según Jugones.

El central sevillano es el capitán del Real Madrid y es la pieza angular del proyecto madridista. El citado medio ha especulado ya con la renovación del camero y pasará a cobrar 12 millones anuales estando en el primer escalafón de la plantilla merengue.

Una renovación que se ha ganado

Esta vez su renovación no ha venido de manos de su agente ni del jugador, ha sido el propio Real Madrid los que han querido ampliar y mejorar su contrato. Sergio Ramos le ha jurado amor eterno al Real Madrid y acabará su carrera en el Santiago Bernabéu.

Es clave en el proyecto Zidane y es quién da la cara en los peores momentos. Ramos tiene claro que permanecerá ligado al equipo madridista de por vida y que lo hará meritoriamente y sin sobresaltos que empañen su carrera. Ramos es madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información