Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA quiere tocarle las 'narices' al Real Madrid

  • Los fichajes de verano podrían quedar en incógnita tras las declaraciones del nuevo presidente de la UEFA.
Montaje UEFA, fichajes y Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Bale Montaje UEFA, fichajes y Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Bale
UEFA
Aleix Generó Aleix Generó

La UEFA se ha propuesto fastidiarle los planes al Real Madrid en verano. Ceferin, máximo dirigente de la organización, quiere que haya una mayor igualdad y que los clubes grandes no acaparen todo el protagonismo en el mercado de fichajes.

¿Se imaginan un Madrid sin ‘estrellas’? Pues es lo que quiere Aleksander Ceferin vistas las condiciones de mercado que pretende tener en un futuro cercano.

El presidente de la UEFA ha explicado que quiere formar un nuevo “sistema de traspasos” en el que los grandes tengan “límites en las plantillas”. Afirma que no hay que tener miedo a tocar los reglamentos de mercado y que va a estudiar la propuesta.

En peligro los nuevos ‘galácticos’

El Real Madrid está y estará en boca de todos los próximos mercados estivales con sus constantes rumores para mejorar una plantilla espectacular. Ceferín parece ser que quiere ser el protagonista y buscará frenar los fichajes de Madrid y Barcelona entre otros.

Que se hable de 110 millones por Mbappé, 80 por De Gea y otros tantos por Dybala, Hazard y demás parece ser que no gusta en la UEFA. Los mandatarios ya planean el sabotaje a los fichajes madridistas y arruinarle el año electoral a Florentino Pérez.

Así fue el polémico comunicado de Ceferin: "Hay que pensar algo para evitar que uno o dos clubes puedan acaparar a todos los jugadores de talento. No podemos dejar que la grandeza de algunos clubes pueda ahogar a los más pequeños. La UEFA tiene un deber con los clubes de élite, pero también con todos los otros", argumentó ¿Lo logrará?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información